Aquí te contamos 4 razones por las que te recomendamos que la visiten:
1- LA PLAZA ES ENORME.
Ocupa toda una gran manzana y cuenta con diferentes áreas de esparcimiento. Tiene amplias zonas con pasto e inmensos árboles que dan mucha sombra; ideal para hacer picnics, que los chikis puedan correr, jugar a las escondidas o hasta trepar los árboles.
2- CANCHAS PARA TODOS.
Uno de los mejores atributos de esta plaza son las canchas: de voley, voley de playa, fútbol y básquetbol. Además cuenta con entrenadores que ofrecen diferentes tipos de clases para los chikis. (Para saber el horario y precio de las clases te recomendamos que consultes directamente con los profesores, ya que van variando según la temporada.)
3- EL PARQUE INFANTIL ES IDEAL.
No solo es bastante completo, con varias opciones de hamacas, toboganes, sube y baja, ruedas, mecedoras y trepadores para todas las edades, sino que además tiene muchas opciones para los más peques, y está en excelentes condiciones.
4- LA PLAZA INTERIOR ES DONDE TODO OCURRE.
En el medio encontrarás una amplia plaza con piso de concreto que comunica con varios caminos internos, son geniales para que los chikis recorran en bicicleta, monopatín o patines. Además en esta plaza hay una pequeña tarima donde se realizan actividades culturales y suele ser un espacio de reunión de los jóvenes y familias del barrio.