Aquí te dejamos 4 motivos para que vayas a conocerla:
1- HAY LUGAR PARA TODOS.
La plaza es bastante grande, cuenta con amplios y sombreados espacios que ayudan a poder disfrutar tranquilos manteniendo una distancia prudencial con las otras familias. Aunque tiene pocos juegos infantiles (algunas hamacas y una peculiar rueda azul), cuenta con muchos areneros con buena sombra para los chikis.
2- ES PERFECTA PARA EJERCITARSE.
Tanto para chikis como para los adultos: hay una ciclovía que recorre toda la plaza, tiene varios camineros y un gimnasio exterior con máquinas en muy buen estado (exclusivas para los adultos, aunque es difícil que los chikis no se suban).
3- CUENTA CON UNA PISTA POLIVALENTE.
Si vas en diferentes días de la semana verás que pasa de ser una cancha de fútbol a convertirse en una pista de frisbee. Los sábados por la tarde podes encontrar a un profesor que con gran pasión enseña frisbee a personas de todas las edades. (Para saber el horario de las clases, te recomendamos que consultes directamente con los profesores, ya que van variando cada temporada).
4- EL RECICLAJE COMO PRIORIDAD.
En todo el parque hay contenedores para separar los desechos y tiene un lavamanos. Puede ser un buen punto de partida para conversar con tus chikis sobre el reciclaje y el cuidado del medio ambiente.
En general, se trata de una plaza simple, pero muy cuidada. La cantidad de sombra que tiene la ha convertido también en un lugar de esparcimiento para los adultos mayores.