Está casi escondida en el barrio Mbocayaty (Zona Trinidad) entre las calles Río Monday y Río Iguazú, con una ubicación privilegiada, ya que se encuentra al final del camino y no pasan muchos vehículos, lo que la convierte en un lugar tranquilo y seguro.
Además de su ubicación te contamos 4 cosas que nos encantan de esta plaza:
1- ¡AMAMOS LA CAMA ELÁSTICA!
¿Qué chiki no ama saltar y saltar por horas en un trampolín? Además se encuentra en perfecto estado y muy limpio. Y aunque no hay nadie que regule la entrada y salida de los chikis, las familias que lo usan saben que deben controlar el tiempo para poder dar lugar a los siguientes que esperan por entrar.
2- LAS CANCHAS SON EXCELENTES.
Esta plaza cuenta con canchas increíbles de fútbol y de básquet. Todos los días podrás encontrar entrenadores haciendo clases para los chikis y entrenamientos deportivos para los adultos. (Para saber el horario y precio de las clases te recomendamos que consultes directamente con los profesores, ya que van variando según la temporada)
3- MUCHOS JUEGOS INFANTILES.
Tiene dos parques: uno con gran variedad de juegos hechos de hierro, para chikis de todas las edades y otro hecho de madera, con redes y cuerdas para trepar. Hay árboles inmensos que dan mucha sombra y gran cantidad de bancos para descansar.
4- MUCHOS DETALLES QUE LA HACEN ESPECIAL.
En esta plaza podemos encontrar pequeños detalles que marcan la diferencia, como dos hamacas de plástico con forma de animalitos colgadas de un árbol altísimo y que divierte mucho a los chikis. También tiene un dispensador de bolsitas para recoger los desechos de nuestras mascotas.
Pero sin duda lo mejor que nos brinda esta plaza, es un espacio tranquilo y familiar dentro de Asunción, donde podés pasar una linda tarde y conseguir que tus chikis se diviertan en un lugar seguro al aire libre.