Pesque y Pague en Areguá

El Club Ecológico Isla Valle tiene todos los ingredientes para pasar un día genial en familia: diversión, contacto con la naturaleza, aprendizaje de nuevas habilidades y comida rica!

El Club Ecológico Isla Valle en Areguá es el plan perfecto para pasar un sábado o domingo diferente con toda la familia y terminar disfrutando de un delicioso almuerzo y un paseo en bote o a caballo.

En el Club podrás alquilar a un precio muy accesible las cañas de pescar (Gs.3.000 c/u) y comprar la carnada (otros Gs. 3.000), permitiendo que toda la familia pueda disfrutar de esta divertida experiencia, sobre todo los chikis que descubren de donde vienen los pescaditos y desarrollan la maravillosa habilidad de la paciencia ?

La entrada al parque solo cuesta Gs. 10.000, pero si almuerzas en el restaurante del Club no tendrás que pagarla. ¡Los chikis menores de 8 años entran gratis!

4 motivos que harán que disfruten muchísimo de esta experiencia:

1- ¡Es súper fácil y cómodo pescar! ?

Hay mas de 5 lagunas y al ser criaderos, todas están repletas de peces y se pesca rapidísimo! Además, cuando pescas de inmediato aparece un joven que te ayuda a sacar el pescado y colocarlo en un cable dentro del agua para que se mantenga fresco. Cuando terminas, estos mismos jóvenes te pesan, limpian y preparan tu pesca para que la lleves a casa (usualmente es Tilapia o Pacú y te cobran Gs. 40.000/kilo aprox)

2- Hay muchas actividades para los chikis ?

Además de la pesca, en el Club los chikis podrán realizar paseos a caballo, paseos en bote por las lagunas, estar en contacto con los animales (tortugas, patos y caballos), disfrutar del parquecito infantil y de una casa que está construida en un árbol. Para los chikis y adultos más aficionados, también hay clases de pesca deportiva.

3- Sombra y lugar para todos??

Al haber tantas lagunas, hay espacio de sobra para todos con mucha sombra y una gran cantidad de sillas que pueden acercar al lugar que hayan escogido. Igualmente no olvides llevar protector solar, repelente y sombrero porque es un predio grande y muy bonito para recorrerlo.

4- ¡Se come delicioso! ?

Obviamente la especialidad de su restaurante es el pescado fresco en todas sus variantes: milanesas, romanitas, chupín… y ofrecen una gran variedad de acompañantes como arroz, ensaladas, papas fritas, etc. Para los que prefieren otra opción, también hay milanesas de pollo y de carne de res.

Además, si lo deseas el Club también te permite utilizar sus parrillas y cocinar en ellas lo que quieran (si escogen esta opción no se les exonera el cobro de la entrada)

¡Sin duda este es un plan KID FRIENDLY que tus chikis amarán! Una linda oportunidad para ir con los abuelos, tíos y primos, sin gastar mucho dinero, en un ambiente bonito y familiar al aire libre.

¡Qué lo disfruten! ??

Extra tip:

¡No dejen de visitar la Casa del Árbol. Está ubicada cerca de la entrada y no está muy a la vista. Pregunten a los encargados, porque a los chikis les encantará!

Compartí este CHIKI TIP con todo el mundo:

Otros CHIKI TIPS que te pueden gustar

5 granjas cerca de Asuncion para ir en familia
Paraguay
Cerca de Asunción
Parque seminario
Mburicao
ASUNCIÓN
Paseo Parque Villa Elisa
Centro
Villa Elisa
Plaza Mburucuyá
Mburucuyá
Asunción
Plaza Agustín Pio Barrios
Mbocayaty
Asunción
Plaza Pedro Juan Caballero
Los Laureles
Asunción

¿Ya nos seguís en Instagram?