Las 6 mejores librerías infantiles en Asunción

Todos sabemos la gran cantidad de beneficios que tiene inculcar el hábito de la lectura a los chikis desde pequeños… pero también sabemos que a veces es muy difícil que escojan un libro teniendo tantas pantallas y juguetes a su alcance. Por eso te traemos esta súper selección de librerías que cuentan con una amplia variedad de material infantil y juvenil.

Books

Librería especializada en libros en inglés. Cuenta con una excelente sección de libros infantiles bilingües.

Dirección: Casa Central en Avda. Mariscal López 1923

Teléfono: 021 611730

http://libreriabooks.com

El Lector

Más de 10 sucursales y todas cuentan con una sección infantil, en especial la sede central en la Av. San Martín que tiene una sección infantil y juvenil super completa.

Dirección: San Martín C/ Austria Central 

Teléfono: 021 493 908 

http://www.ellector.com.py

Librar

Librería online especializada en libros infantiles catalogados por edades y en métodos de crianza positiva para padres y madres.

https://www.instagram.com/librar_py/

Leo Leo

Librería online especializada en libros infantiles. Ofrecen subscripción mensual con una selección personalizada por edades.

https://www.instagram.com/leoleo_py/

Book Garden

Ubicada en un precioso jardín, donde podés tomar un café o helado y hojear los libros. Destacan sus secciones infantil y de arte.

Dirección: Paseo Die Ecke. Denis Roa C/Cnel. Tito Bogado.

https://www.instagram.com/bookgardenpy/

Literato

Es una librería encantadora, que cuenta con una amplia sección infantil en español e inglés, además de una importante colección de novelas y ficción para adultos..

Dirección: San Juan XXIII 1713. Frente al Shopping del Sol

https://www.instagram.com/literatopy/

¡Que disfruten de la lectura en familia!

Extra tip:

Compra libros! muchos libros, de sus personajes favoritos, de los clásicos, con una longitud y letra adaptada a su edad. Buscá que tengan hermosas imágenes, ofrecé variedad y verás que con alguno se engancha y empieza a adoptar este hermoso hábito. Que te vea leer! Dejá que tu chiki te observe leyendo. Ya sabemos que los peques son esponjas y aprenden a través del ejemplo imitando todos nuestros comportamientos. Así que papá, mamá, dejá el celular un rato ¡y a leer!

Compartí este CHIKI TIP con todo el mundo:

Otros CHIKI TIPS que te pueden gustar

Top 10 de PODCAST INFANTILES!
Asunción
Asunción
5 tips para triunfar en la educación virtual
En casa
Paraguay

¿Ya nos seguís en Instagram?