La Familia Pizzas

La Familia es una pizzería deliciosa donde podrán disfrutar de un lindo ambiente familiar y juegos para los chikis! Globolocos gigantes, cama elástica, un patio donde correr a sus anchas. Puede ser un lugar ideal para celebrar los cumples de los chikis y ellos se encargan de todo!

Si lo que estas buscando es que tus chikis salten, corran y jueguen, este lugar es diversión asegurada! La Familia es un restaurant ubicado en una avenida principal de Luque, que si bien por fuera no lo pareciera, por dentro es sumamente amplio! Tiene un patio enorme, que es donde están los juegos, y un salón climatizado ideal para celebrar los cumples!

Este lugar nos encantó por 3 motivos:

1- Los juegos: divertidos y al aire libre.

En el patio de atrás, el restaurante cuenta con dos globoloco enormes y una cama elástica. Los chikis disfrutan mucho de subir a estas atracciones, pero también de tener la opcion de correr por todo el patio sin limitaciones. Es posible sentarse a comer cerca y observar a los chikis mientras juegan, ya que en el patio hay una gran cantidad de mesas amplias para las familias.

2- Las pizzas y las hamburguesas ?

Si en casa son fanáticos de las pizzas, aquí tienen más de 20 opciones para escoger. Pero si son más de hamburguesas, tienen que probar las gourmet y artesanales, que son para chuparse los dedos! También tienen lomitos, postres, gran variedad de helados y todo tipo de bebidas.

3- Ideal para celebrar ocasiones especiales.

Si buscas un lugar accesible y diferente para celebrar el cumpleaños (bautizos, baby shower, etc.) de tus chikis, esta es una buena opción. El restaurant tiene combos muy interesantes y te ayuda con toda la organización del evento. Podés celebrar en el salón climatizado o en el patio.

Sin duda, lo que más nos gusta de este restaurante es que realmente se respira un ambiente familiar realmente Kid Friendly, donde los chikis son los protagonistas ??

Extra tip:

En fechas señaladas como el Día del Niño o Reyes Magos, suelen organizar un evento especial para los chikis con payasos, magos y más diversión!

Sobre el lugar:

Todos los días de 18:00hs a 23:30hs
Av. General Aquino, entre San Martín y Del Maestro. Luque.
Este lugar tiene estacionamiento en la entrada y en el patio interior.
Cuenta con parque infantil.
Precio: Económico

Compartí este CHIKI TIP con todo el mundo:

Otros CHIKI TIPS que te pueden gustar

5 FOOD PARKS para ir con los chikis!
Varios
Asunción
Blue Resto Bar
Guaranies Esq. San Marcos
Lambaré
Johnny Boggiani
Av. Boggiani
Asunción
Food Park Contenedores
Av. Boggiani
ASUNCIÓN
Villa Morra Park
Villa Morra
Asunción

¿Querés ver un video de este lugar?