Este restaurant está ubicado dentro del centro de entrenamiento llamado Blue Padel Indoor en Lambaré. El lugar cuenta con 4 canchas techadas de papel, el restaurante, además de una cantina y un amplio estacionamiento en el interior.
El menú tiene principalmente comida rápida: hamburguesas, pizzas, lomitos y picadas. también tiene un menú kids con porciones más pequeñas para ellos y otras opciones vegetarianas. Atienden rápido y disponen de una gran cantidad de sillas de niños para comer.
Aquí te contamos 2 motivos que hacen especial a Blue Resto Bar:
1- El ambiente deportivo y familiar.
Al ubicarse dentro del centro de entrenamiento de padel, la mayoría de las personas que transitan por el lugar son deportistas o aficionados del Padel y por lo tanto es un ambiente deportivo que los hace más relajado.
Es fácil distinguir que muchos de los padres/madres están jugando padel mientras los chikis están divirtiéndose en el parque y finalmente todos terminan cenando en el restaurante. Pero ojo, no es necesario jugar padel para disfrutar del lugar, cualquiera puede acceder y disfrutar de una rica picada o hamburguesa mientras juegan los chikis.
2- Los juegos para los chikis.
Los chikis tienen la oportunidad de divertirse en el Blue Park, que cuenta con un globoloco con escaleras y un tobogán gigante. También tiene una cama elástica bastante grande y un parquecito infantil de madera con toboganes y puentes colgantes que los chikis aman.
La ubicación de las mesas en la terraza están muy cerca de las atracciones de los chikis y de las canchas de padel, por lo tanto es accesible y cómodo para todos. También es posible realizar cumpleaños infantiles.