5 granjas cerca de Asuncion para ir en familia

Te mostramos 5 granjas Kid Friendly, que en su día de campo incluyen paseos, visitas a los animales y muchas atracciones más para los chikis.

Si estas buscando una actividad divertida, al aire libre, lejos de los shopping y de las pantallas…un paseo a la granja es una excelente opción!

A continuación te mostramos 5 GRANJAS CERCA DE ASUNCIÓN que ofrecen planes para ir a pasar el día en familia, así como alojamiento.

1- Granja y posada rural Ara Poty (Itá)  

Ofrece un día de campo que incluye el disfrute de las siguientes instalaciones: parrilla móvil, piscina, parques infantiles, espacios verdes, canchas y observación de los animales. El costo es de Gs. 60.000 por adulto y Gs. 40.000 por chiki entre 3 y 11 años. La granja cuenta con un restaurante y el almuerzo se paga aparte.

Además tienen actividades que tienen un costo extra como: circuito de puentes colgantes y tirolesa, canchas de voley y fútbol, paseo a caballo, tours guiados por la granja escuela y pesca.

2- Granja Don Papalo (Altos) 

Don Papalo es un Resort espectacular que cuenta con una gran cantidad de servicios y alojamientos muy especiales como casas en los árboles y casas rodantes. El día de campo en Don Papalo incluye el acceso a todas las instalaciones: piscinas, canchas, zoológico, área de juegos cerrada, parques infantiles y además incluye el almuerzo. El costo es de Gs. 200.000 por adultos y Gs. 140.000 por chiki entre 4 y 11 años.

Además cuentan con actividades con costo adicional, como paseo a caballo, servicios de masaje previa reserva, alquiler de paletas de pádel y raquetas de tenis, palo de golf, bicicletas y carritos para bebés.

3- Granja Mi Retiro (Aregua) 

Esta granja cuenta con 14 hectáreas de pura naturaleza y además de tener un mini zoológico (con serpientes y monos, entre otros), tiene 11 piscinas, canchas deportivas, parque infantil, recorrido para ir en bici y mucho más!

El costo del día de campo es de Gs. 40.000 los adultos y Gs. 20.000 los chikis entre 3 y 12 años. También hay opciones que incluyen almuerzo, pero debe consultarse según disponibilidad.

4- Granja Oñondivemi (J. Saldivar)

Esta bonita granja es bastante conocida por recibir grupos escolares, ya que en sus instalaciones incluye todos los servicios que le gustan a los chikis. Así que es ideal para ir en grupos grandes e incluso sin reserva, ya que cuentan con mucho espacio disponible.

El día de campo incluye la visita a los animales, el uso de piscinas, paseo a caballo, paseo en sulky, paseo en canoa, acceso a cancha de fútbol y voley y parques infantiles.

Los precios para pasar el día, con almuerzo incluido, son: adultos Gs. 95.000 y chikis de 3 a 10 años Gs. 50.000.

5- Granja Mbuni (Nueva Colombia) 

Si hay algo por lo que vale la pena visitar esta granja, son sus avestruces! No solo podrás ver avestruces por todas partes y acercarte a saludarles, sino que además en la granja te explican el proceso de la cría y en su tienda podés comprar carne, huevos y otras productos cosméticos de este preciado animal.

La granja cuenta con una piscina, parques infantil y muchos otros animalitos para visitar. Pasar el día (domingo y feriado) con el almuerzo incluido tiene el costo de Gs. 155.000 por adulto y Gs. 95.000 por chiki entre 3 y 12 años.

OBSERVACIÓN:

Las tarifas y horarios están sujetas a cambios según la temporada. Les aconsejamos siempre llamar antes para asegurarse y preferiblemente realizar una reserva. Para conocer las tarifas de alojamiento, también deben contactar con granja, ya que varían mucho según la época del año.

Extra tip:

Un lugar que también nos encanta es la FINCA TÍA RAQUEL, que no es propiamente una granja, pero también tienen algunos animalejos. La característica de esta finca es que tienen inmensas plantaciones de frutilla y, cada año de julio a septiembre, ofrecen la modalidad de COSECHE Y PAGUE. Los chikis disfrutan y aprenden mucho en esta actividad y se van felices a casa con los frutos de su cosecha.

Compartí este CHIKI TIP con todo el mundo:

Otros CHIKI TIPS que te pueden gustar

Pesque y Pague en Areguá
Isla Valle
Aregua
Parque seminario
Mburicao
ASUNCIÓN
Paseo Parque Villa Elisa
Centro
Villa Elisa
Plaza Mburucuyá
Mburucuyá
Asunción
Plaza Agustín Pio Barrios
Mbocayaty
Asunción
Plaza Pedro Juan Caballero
Los Laureles
Asunción

¿Ya nos seguís en Instagram?